miércoles, 27 de enero de 2010

Soporte técnico Prodigy Infinitum

Bueno ya estoy cansado de Prodigy Infinitum de Telmex así que agote mi ultimo recurso el cual fue totalmente desperdiciado, el servicio de telmex es pésimo ya que no le dan solución a uno de ninguna forma, tengo contratado una velocidad de 2 MB y desde Octubre del año pasado mi velocidad esta peor que la de un DIAL UP y me remito a las pruebas, he hecho capturas de según los de telemex a que velocidad navego, la que marca mi modem y la que tengo en descarga de un archivo de 233 MB.

Image and video hosting by TinyPic

Si agrandan la imagen, podrán ver que telmex dice que tengo una velocidad de 36300 KBPS osea 3MB en Descarga y 316 KBPS de Subida, esta medición fue hecho con el propio medidor de velocidad que ofrece la pagina de Telmex.

Image and video hosting by TinyPic

La siguiente captura fue hecha a los resultados que da mi modem que es un 2Wire 2701, en esta imagen podemos apreciar que mi modem dice que tengo una conexión de 2047 KBPS osea 2 MB de Descarga y 382 KBPS de Subida. Pero en esta misma captura podrán ver que estoy descargando un archivo de 233 MB y mi velocidad de descarga es de solo 12 KBPS osea que este archivo se tardara 3 HORAS EN BAJAR.

He llamado en varias ocasiones al soporte técnico de telemex y no me dan solución así que decidí ver si en soporte técnico directo de la pagina me daban una solución y me sorpresa fue que solo esta de adorno ese servicio, ya que solo obtuve la siguiente respuesta.

Image and video hosting by TinyPic

Como pueden ver las respuestas del supuesto soporte técnico lo que le urgía era cortarme para irse a tomar un café.

He pensado en varias ocasiones en cambiarme a cable, ¿pero como puedo confiar en una compañía que ni siquiera es digna de responder un correo electrónico? preguntando si tiene cobertura en la zona de la delegación Iztacalco, dentro del mismo Distrito Federal, cuéntenos sus experiencias con sus compañías de Internet.

No hay comentarios: